Invitaciones de boda

El post de hoy lo quiero dedicar a una parte fundamental de la boda: las invitaciones. El mercado ofrece un gran número de opciones en colores, formatos, texturas y detalles que te ayudarán a expresar tus gustos y personalidad. El tipo de invitaciones que elabores deben estar guiadas por el vestido que usarás, el lugar de la boda y el tipo de celebración que realizarás, sobre todo si la boda cuenta con una temática específica. Lo importante es que reflejen tu forma de ser.

Hay varios tipos de diseño:
El tarjetón clásico. El color puede ser blanco, marfil o incluso en tonos tostados. Para la tipografía se suele utilizar la letra inglesa. Si queréis darle un toque un poco original pero muy elegante utilizad como color de impresión de la letra el azul marino, el burdeos o el verde.

Invitación Boda

También están las invitaciones-objetos: latas, puzzles, cd etc. Hoy en día se lleva mucho este estilo. Hace la invitación más personal, original y divertida.

Invitación boda cd

Invitación Boda Lata

Hoy en día también se suelen enviar muchas invitaciones por internet. Las que os voy a mostrar son de amigos personales que, además de hacer las de papel, decidieron utilizar la tecnología para informar del acontecimiento…

Invitación Boda

Invitación Boda

He dejado para el final la última invitación que me dieron. Es de unos amigos que se casan el próximo mes de mayo y me ha parecido muy original y bonita… además de dulce, muy dulce…

Invitación Boda

Invitación Boda

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

1 comentario para "Invitaciones de boda"

  • Jary says:
Enviar un comentario